martes, 3 de julio de 2018

ADMINISTRACION DEL TIEMPO LIBRE


Administración
La administración es un proceso en el que tienen que ver la coordinación eficaz y eficiente con que cuenta un individuo o un grupo social.

Aprovechamiento del tiempo libre
Administrar el tiempo es fácil, pero lleva sus tiempos.

Aprovechamiento del tiempo libre Cada día el tiempo libre es más reducido, producto de muchos y muy variados factores. Por esta razón, para lograr aprovechar nuestro tiempo libre es importante llevar a cabo una administración.
Con tanto trabajo que tienes en la semana e incluso parte del fin de semana, tu tiempo libre seguramente lo utilizas para descansar, o para dormir o hacer pereza. Si bien estas actividades son muy importantes y necesarias para nuestro desarrollo, debemos aprender cómo podemos lograr una correcta Administración del Tiempo Libre, pues es también muy común que los días que no tenemos que trabajar se pasen muy rápido y no hayamos hecho realmente nada en el día.

El tiempo libre debes estar ocupado para las actividades que son importantes (fuera de tu trabajo) como lo son: tu familia, tú mismo, tu cuerpo, tu espíritu, tu mente, tu ocio, tu diversión entre otros. Es por ello que debes prestar especial atención en las actividades que vas a realizar en tu tiempo libre, pues son ellas las que te darán un equilibrio con el trabajo y tu profesión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario